Pasando pagina…


Sin nada que hacer o ignorando muchas tantas, no sé cómo llegue  a mi vieja cuenta de Hotmail, y tras está a otras que no recordaba,  en las cuales tengo casi 800 contactos. Personas que no veo hace años, otros de los que ni me acuerdo, fotos que no sabía que existían y muchos recuerdos.

Mirando por horas todo eso que pase junto a personas que fueron tan especiales y que hoy están tan cerca y a la vez tan lejos me llevo a meditar sobre todo lo que ha cambiado hasta este momento, la de esa foto era una niña a pesar de su edad, alguien que veo ahora tan lejana a la actual, y es que he cambiado en tantas cosas que si hiciera una lista sería demasiado extensa.

Es como si mirara dentro de una bola de nieve en la que me encontraba y a la que no regresaría más, aún queda la esencia de lo que siempre he sido,  pero ahora veo las cosas de otra manera, todo cambio y cambia día a día, estoy donde no se me hubiera ocurrido tiempo atrás, después que deje el colegio cambie bastante al igual que las personas que veía a diario, cada uno de ellos lleva una vida muy distinta a la del cole y han madurado mucho. Casi 4 años hace de eso y hay cosas que me parecen de ayer y otras tantas como si paso un siglo.

Una breve mirada atrás, que me hace poner los ojos en lo que vendrá, en que las cosas cambia sin darnos cuenta, rápido y acompañado de muchos emociones que toman más sentido mientras se van enfriando y descomponiendo en la mente de cada quien, en que el tiempo pasa sin interrupción y que está en cada quien la decisión de que si sigue en ese punto o evoluciona.Imagen

4 Replies to “Pasando pagina…”

Responder

