Blogs que por hay encontre.


Estoy un poco apegada a mi portátil y al estar en internet, me la paso navegando de aquí para allá y desde allá para donde me impulse la web. Me la paso buscando sitios para estar informada sobre publicidad y todos esos componentes que directa o indirectamente la presiden. Esa es una de las razones por la que cree este espacio, para dar mi punto de vista sobre miles de cosas que envuelve la publicidad y el arte.

Me gusta estar leyendo post, tengo cuentas en casi todas partes, más de las que debería, aunque más es mejor. De las páginas que visito (las que son muchas) tengo mis favoritas. Y entre ellas estas:

COLOSSAL

Colossal

http://www.thisiscolossal.com/

Me gusta este blog por que como dice su creador “se enfocan más en los trabajos no digitales y es un recordatorio de que en esta era digital todavía hay innumerables personas haciendo increíble trabajos con las manos desnudas”, ese es el tema principal.

Este blog contiene trabajos sorprendentes que te dejan como Waooo,  sigo este blog desde hace ya bastante tiempo y en cada post sorprende.

THE MAG

xc

http://www.themag.it/about-us/

TheMag una revista online en la que colaboran un cierto grupo de personas de diferentes partes del mundo que se encargan de buscar y mostrar nuevos proyectos, artistas, música y tendencias.

Algo que me gustó mucho de esta es que sus contenidos son agrupados en las categorías: SEE  ME, BUY ME, EAT ME, HEAR ME Y  BEST OF ( visitenla y entenderan), esto le da un toque diferente a la página.

Su contenido es muy interesante se enfocan en creaciones pocos comunes, creativas e innovadoras. Piezas de arte fascinantes.

NFG GRAPHICS

dffs

http://www.nfgraphics.com

Hace poco no me acuerdo como llegue hasta un portal del cual me volví fan, es un blog mexicano súper interesante: NFG Graphics   en el hay cientos de post sobre publicidad, ilustraciones, fotógrafos, artistas, arte, y muchas más.

Poco a poco iré leyendo todos sus post, son muchos ya que está vigente desde el 2007 así que imagínense,  pero vale la pena.

La distribución de la página es súper cómoda, los temas están ordenados por categorías, publican regularmente, la portada cambia a medida que se actualiza la página, es muy versátil. Simplemente me encanta.

Me encantan este tipo de sitios por que ayudan a descubrir artistas de todas partes, con trabajos sumamente increíbles e inspiradores.

2 Replies to “Blogs que por hay encontre.”

Responder

