Duarte con París subiendo.


000003250006

000003250008 000003250013 000003250015 000003250016 000003250023 000003250024

Estas son algunas de las fotos que despues de buscando sacarnos un poquito mas allá de nuestra zona de conford a mi profesor de fotografía se le ocurriera enviarnos a la Duarte con París y sus alrededores a hacer una practica. Para quien no sabe como es el sitio, es una de las calles mas transitadas, desorganizadas, ruidosas y no muy seguras del país.

A pesar de haber tomado algunas fotos de improviso antes allá no es lo mismo que ir por el lugar con una cámara en mano mientras unos te miran mal, otros posan (lo que no se podía en la practica) y piden que los suba a Facebook.

Sinceramente esta practica me saco varios kilómetros de mi confortante zona a una en la que de vez en cuando pasaba y apenas me fijaba en que había allí.

El lugar mas incomodo hasta ahora que me a tocado pero que me dejo con gana de mas y puede que algún día vuelva a tomar algunas fotos, aunque por ahora no.

2 Replies to “Duarte con París subiendo.”

Responder

