Coup de foudre


Coup de foubre

Amor a primera vista

Llevaba tiempo por volver a ver este cortometraje, aunque no lo recordaba por la idea principal tenía varios días con el en la cabeza.

Es sencillo, la historia interesante y tiene muy buena secuencia, me da mucha risa aunque no sea una comedia. A mi particularmente me a pasado (pero no tan fuerte) como lo que le paso al protagonista, la imaginación aveces engaña, y esas cosas ideales que solo suceden en nuestra mente se salen de control y por un momento se pierden de la realidad.

Espero que les guste como me gusta a mi este corto.

2 Replies to “Coup de foudre”

Responder

